18 agosto, 2022

Previa Impact Wrestling: 30 de junio

Impact Wrestling regresa a la acción con Frankie Kazarian y Chris Sabin como protagonista

Previa Impact Wrestling: 30 de junio

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 30 de junio. Previa Impact Wrestling: 30 de junio.

De compañeros a rivales

Después de haber hecho equipo durante las semanas previas a Slammiversary, Frankie Kazarian y Chris Sabin se verán las caras en un mano a mano. Los veteranos luchadores dejaron a un lado sus diferencias por el bien del Team Impact en su batalla contra Honor No More, pero eso dura poco, pues está noche las viejas rencillas saldrán. Sabin y Kazarian protagonizan el combate más importante del programa semanal de Impact.

La primera defensa titular tag team

Después de derrotar a The Briscoes para convertirse en los nuevos Campeones Mundiales en Parejas de IMPACT en Slammiversary, The Good Brothers hará su primera defensa del título este jueves. A medida que continúa la guerra contra Honor No More, Doc Gallows y Karl Anderson están listos para enfrentarse a Vincent y su monstruo, PCO. El combate tiene lugar solo un día antes de su épico enfrentamiento cinco contra cinco en Against All Odds.

Jordynne Grace calienta

Against All Odds acogerá la revancha por el titulo femenino de Impact de Tesha Steelz. La excampeona enfrentará a Jordynne Grace que esta noche tendrá un calentamiento en un mano a mano contra la principal aliada de Tesha, Savannah Evans.

Retador en la X Division

El primer retador de Bailey por el título de la X Division se determinará esta noche. Chris Bey, Steve Maclin , Laredo Kid y Trey Migue se juegan el puesto en una Fatal Four Way donde el ganador optará al título secundario de Impact en el próximo gran evento de Impact Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: