Portada » Previa Impact Wrestling: 3 de noviembre

Previa Impact Wrestling: 3 de noviembre

Impact Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con la alianza de Josh Alexander y Frakie Kazarian antes de su enfrentamiento

Previa Impact Wrestling: 3 de noviembre

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 3 de noviembre. Previa Impact Wrestling: 3 de noviembre

Aussie Open vs. Josh Alexander y Frankie Kazarian

Antes de que Josh Alexander defienda el título mundial IMPACT contra Frankie Kazarian en Over Drive, los dos unirán fuerzas para luchar contra uno de los mejores equipos de lucha libre profesional, el Aussie Open. La semana pasada, Mark Davis y Kyle Fletcher presentaron un desafío abierto a cualquier equipo dispuesto a enfrentarlos. Mientras tanto, Alexander fue atacado por Steve Maclin hasta que Kazarian realizó el salve. Esto llevó a Alexander a preguntarle a Kazarian si quería unirse y responder al desafío de Aussie Open.

Torneo por el Campeonato de la X-Division: Kenny King vs. Mike Bailey

El torneo para coronar a un nuevo campeón de la X-Division continúa. La semana pasada, Black Taurus y Trey Miguel avanzaron a la siguiente ronda al derrotar a Laredo Kid y Alan Angels respectivamente. Ahora es el momento de que Kenny King y Mike Bailey se enfrenten.

Eric Young vs. Sami Callihan

En Bound For Glory, Sami Callihan se convirtió en el próximo objetivo de Violent By Design cuando Deaner lo eliminó del Call Your Shot Gauntlet. Por supuesto, no fue sin la participación de los leales seguidores encapuchados de Violent By Desig. Dos semanas después, VBD escapó por poco de un asalto vengativo de Callihan luego del combate individual de Young con Rich Swann. Esta noche se dará un mano a mano entre Young y Callihan que apuntan a enfrentarse en futuros PPV.

Moose vs. Ace Austin

Desde que Bully Ray hizo su regreso en Bound For Glory, la controversia ha reinado en IMPACT Wrestling. Ace Austin fue atacado por un asaltante desconocido en el estacionamiento, Bully fue culpado. Una semana después, Moose agredió a Chris Bey durante su combate con Tommy Dreamer y, una vez más, Bully Ray fue el culpable. Pero cuando se reveló la verdad en un video digital exclusivo, Austin prometió hacer que Moose pagara por sus acciones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: