29 septiembre, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 3 de marzo

IMPACT Wrestling regresa a la acción con vista puesta en Sacrifice

Previa IMPACT Wrestling 3 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 3 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 3 de marzo

Cuatro contra cuatro dentro del Bullet Club

La situación del Bullet Club es un caos. El stable de NJPW se ha disuelto en IMPACT con el ataque de Jay White a GOD y se nueva alianza con The Good Brothers. Toda la situación tendrá un papel importantísimo en Sacrifice y esta noche se dará un cuatro contra cuatro que solo servirá para calentar la situación. Chris Bey, Jay White y The Good Brothers enfrentarán a la alianza de GOD y VBD.

Steve Maclin quiere vengarse de Eddie Edwards

Eddie Edwards fue el gran protagonista de la historia entre Ring of Honor e IMPACT Wrestlig. El luchador traicionó a IMPACT y le dio la victoria a Honor No More. Esta noche se dará un enfrentamiento entre Eddie Edwards y Steve Maclin donde el luchador de IMPACT quiere castigar la traición de se antiguo compañero.

Aspirante a la división femenina

Chelsea Green y Tasha Steelz se verán esta noche en un mano a mano donde la ganadora se convertirá en la próxima aspirante al título femenina de IMPACT. Tasha ya optó al título máximo en No Surrender, sin embargo, no consiguió la presea después de que Green intervino para igualar la situación, pues Steelz cuenta con el apoyo de Savannah Evans.

Calentando la división tag team

Sacrifice dejará el combate por los títulos tag team femeninos de IMPACT entre The IInspiration y The Influence. Antes de esta lucha, la situación se calentará con un mano a mano entre Cassie Lee y Madison Rayne. El combate servirá para conocer de qué lado esta Kaleb with K que en las últimas semanas ha estado algo dubitativo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: