Previa IMPACT Wrestling: 3 de junio

IMPACT regresa a la acción con un Ironman Match de 60 minutos por el título de la División X.

Josh-Alexander-vs-TJP

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 3 de junio. Previa IMPACT Wrestling: 3 de junio

Ironman Match por el título de la División X

TJP y Josh Alexander se enfrentarán esta noche en el programa de IMPACT Wrestling en un combate para la historia. Los luchadores se verán las caras en un Ironman Match de 60 minutos donde el cinturón de la División X estará en juego. El combate comenzará en Before the Impact y podría acabar al inicio del programa de IMPACT Wrestling. Josh Alexander ha tenido dos defensas titulares y suma 39 días con la presea en su poder.

Moose se enfrenta a Sami Callihan

La semana pasada la alianza entre Moose y Sami Callihan no tuvo los frutos esperados y los dos luchadores acabaron intercambiando golpes. Esta noche los dos se enfrentarán en un mano a mano que seguirá muy de cerca Kenny Omega. Moose será el próximo retador al cinturón de IMPACT de Kenny Omega, sin embargo, Callihan se quiere meter en el combate.

Revancha en la división tag team femenina

Fire N’Flava pondrá en juego los cinturones tag team antes las excampeonas Jordynne Grace y Rachael Ellering. Grace y Ellering llevan varias semanas de alianza, sin embargo, en los últimos programas han tenido algo de tensión entre ellas. Grace y Ellering tuvieron los cinturones tag team femeninos en su poder durante 20 días.

Kojima debuta sobre el ring de IMPACT

Kojima apareció en el programa de la semana pasada para encarar a Violent By Desing durante su promo. Esta noche el luchador japonés debutará sobre el ring de IMPACT enfrentando a Deaner para mantener la rivalidad con el stable de Eric Young.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: