Portada » Previa IMPACT Wrestling: 3 de febrero

Previa IMPACT Wrestling: 3 de febrero

IMPACT regresa a la acción y lo hace con la invasión de NJPW y de ROH como principales activos

Previa IMPACT Wrestling: 3 de febrero

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 3 de febrero. Previa IMPACT Wrestling: 3 de febrero

The Bullet Club en IMPACT

Jay WhitE, Chris Bey y Guerrillas of Destiny serán los protagonistas del programa de IMPACT de esta noche. Los miembros del Bullet Club ofrecerán un combate contra la alianza de Ace Austin, Madman Fulton, Jake Somehing y Speedball Mike Bailey. El combate se entabla en la invasión que realizó la semana pasada el stable de NJPW tras el combate entre Chris Bey y Jake Somethinh. Los que seguirán de cerca el combate serán los miembros de The Good Brothers, antiguos miembros del Bulle Club.

Sigue la historia de invasión de Ring of Honor

IMPACT lleva varias semanas recibiendo la visita de varios exluchadores de Ring of Honor y finalmente se confirmó un combate entre las dos empresas. El grupo de exluchadores de ROH se verán las caras en No Surrender con varios luchadores de IMPACT, pero hasta que llegue el momento van calentendo con combates de uno contra uno. Esta noche Vicent representará a ROH para enfrentar a Josh Alexander.

El Digital Media Title en juego

IMPACT tendrá en juego en el programa de esta el Digital Media Title. Jordynne Grace enfrentará a Matt Cardona que ya ha ganado en varias ocasiones títulos similares. El titulo casi siempre se ha defendido en la previa del programa, sin embargo, esta noche se defenderá en medio del programa.

Revancha entre Steve Maclin y Jonathan Gresham

Grasham derrotó a Maclin bajó las reglas de Ring of Honor, sin embargo, después de que el luchador de IMPAC se mostrase disconforme le otorgó una revancha con reglas normales.

Jonah se encara con Decay

Tras derrotar rápidamente a Johnny Swinger, Jonah dejó un careo con los miembros de Decay la semana pasada. Esta noche ese careo se transformará en un mano a mano entre el australiano y Crazzy Steve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: