Previa IMPACT Wrestling: 29 de diciembre

IMPACT Wrestling cierra el 2020 con su segundo especial de entrega de premios

Fuente: https://impactwrestling.com/

Previa IMPACT Wrestling: 29 de diciembre. Previa IMPACT Wrestling: 29 de diciembre

Se acaba el 2020 para IMPACT y lo hace con el segundo especial sobre lo mejor de la empresa de los martes. La semana pasada ya se dieron cuatro de los premios donde Deonna Purrazzo fue la gran ganadora al conseguir el premio a mejor superestrella del año y mejor luchadora femenina de la compañía. Además, IMPACT le dio el premio de mejor equipo del año a The North y de mejor luchador de la división X a Ace Austin.

La semana pasada la compañía intercambio los premios con la reemisión de los combates más importantes del año de la empresa y con distintas promos de cara al futuro de la empresa. Esta noche se espera que realice algo similar y que mezcle la entrega de premios con la reemisión de combates y la emisión de nuevas promos de cara a lo que va a venir en la empresa de los martes a partir del mes de enero.

Esta noche la empresa entrega los dos últimos galardones que puede dar. IMPACT Wretling anunciará el combate del año y el momento del año. En un año marcado por la pandemia del covid-19 la empresa ha tenido varios momentos destacables desde la llegada de un gran número de luchadores en Slammiversary a la alianza con All Elite Wrestling que se dio hace menos de un mes y que ha dejado la aparición de Kenny Omega en varios programas.

Además de la entrega de los dos últimos premios y de la reemisión de algunos de los combates más importantes del año, se esepra que se sigan anunciando combates de cara a Hart to Kill. Para el próximo evento de IMPACT Wrestling hay anunciados tres combates:

  • Final del torneo por el Campeonato Knockouts en Parejas de Impact: Kiera Hogan & Tasha Steelz vs.
  • Kenny Omega & The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson) (con Don Callis) vs. Rich Swann & The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin).
  • Campeonato de la División X de Impact: Manik (c) vs. Rohit Raju vs. Chris Bey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: