Previa IMPACT Wrestling: 29 de abril

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la resaca de Rebellion

Omega

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 29 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 29 de abril

La celebración de Kenny Omega

Kenny Omega se convirtió en el campeón máximo de IMPACT Wrestling en Rebellion 2021. EL luchador canadiense derrocó a Rich Swann y se hizo con el cinturón máximo de la empresa de los jueves. Omega junta el cinturón de AEW y de IMPACT junto al de AAA en un hecho histórico. Esta noche se dará la celebración de la victoria de Kenny Omega en medio del programa que seguro que cuenta con la presencia de gran parte del stable del grupo liderado por Omega.

Taylor Wilde regresa a la acción

Rebellion dejó el regreso a IMPACT de Taylor Wilde. La excampeona de la compañía regreso para encarar a Deonna Purrazzo después de su combate contra Tenille Dashwood. Wilde regresará al programa de IMPACT esta noche y lo hará para enfrentar a Kimber Lee compañera de Purrazzo.

W. Morrisey debuta en IMPACT Wrestling

Rebellion dejó el debut de W. Morrisey en la empresa. El luchador formó parte de Violent by Dising y esta noche tendrá lugar su primera aparición en el programa semanal. El luchador regreso a la acción hace unos meses después de año y medio de ausencia por problemas personales.

Ace Austin tiene su revancha

Josh Alexander estrenará su reinado en la X Division poniendo el cinturón en juego ante Ace Austin. El excampeón tiene su revancha en el programa semanal y tratará de terminar con el primer reinado de Alexander. El campeón consiguió la presea en una triple amenaza donde además de Ace Austin estaba TJP que podría aparecer en el combate de esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: