18 agosto, 2022

Previa Impact Wrestling: 28 de julio

Impact Wrestling ofrecerá un nuevo programa esta semana con Kushida como gran protagonista

Previa Impact Wrestling: 28 de julio

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 28 de julio. Previa Impact Wrestling: 28 de julio

Kushida debuta in ring

La semana pasada Kushida hizo su muy esperado debut en IMPACT cuando acudió en ayuda de Motor City Machine Guns después de otro ataque de Violent By Design. Hoy Kushida debutará en un ring de IMPACT en su enfrentamiento mano a mano con el excampeón mundial de IMPACT Rich Swann. Este combate se produjo después de que Swann se acercó al vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Scott D’Amore, con el deseo de volver a abrirse camino hacia otra oportunidad de título mundial.

Josh Alexander calienta con Shera

En menos de tres semanas en Emergence, Josh Alexander defenderá su título mundial de Impact contra la mitad de Motor City Machine Guns, Alex Shelley, en lo que es la primera oportunidad de título mundial de Shelly. Esta noche Alexander enfrenta a Shera en un combate para ir calentando motores. Alexander se encontró en un intercambio físico con Shera mientras se dirigía a ayudar a Motor City Machine Guns durante su pelea con Violent By Design.

Sigue la guerra entre Honor No More y The Bullet Club

La semana pasada, el joven dúo del Bullet Club formado por Ace Austin y Chris Bey triunfó sobre Matt Taven y Mike Bennett, pero no fue sin la ayuda de otro asalto de Heath. Esta noche la guerra entre stables seguirá con un mano a mano entre Autin y Eddie Edwards.

Acción tag team

Después de la victoria de Laredo Kid sobre Johnny Swinger la semana pasada en BTI, el luchador de altos vuelos se enfrentó a Swinger y su alumno estrella, Zicky Dice, en un video digital exclusivo. Pero allí para apoyarlo estaba el ex campeón de la X-Division Trey Miguel, quien ahuyentó a Swinger’s Dungeon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: