27 septiembre, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 28 de abril

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la resaca de Rebellion 2022

Previa IMPACT Wrestling: 28 de abril

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 28 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 28 de abril de 2022

Moose tiene su revancha

Josh Alexander se hizo con el título máximo de IMPACT Wrestling en el main event de Rebellion 2022. El luchador canadiense dejó un gran combate contra Moose para terminar con su ansiada coronación como el campeón máximo de la empresa. Esta noche se dará el combate de revancha entre los dos luchadores en lo que apunta que será el main event del programa.

Regresa The Briscoe

Mark y Jay Briscoe aparecerán está noche en el programa de IMPACT que parece que podría ser su nueva casa. Los excampeones tag team de Ring of Honor participaron en Multiverse of Matches donde perdieron ante The Good Brothers. Esta noche los hermanos Briscoe aparecerán en IMPACT, pero aún no se sabe que papel tendrán.

Decay enfrenta a Tasha Steelz y Savannah Evans

Rebellion dejó la victoria de Tasha Steelz sobre Rosemary en un combate donde Havok y Savannah Evans intervinieron. Esta noche la rivalidad entre las dos luchadoras seguirá y lo hará con un combate tag team. El combate ya se ha dado en varias ocasiones en IMPACT Wrestling.

Tres contra tres con Honor No More como protagonista

El equipo de Honor No More sigue su historia en IMPACT Wrestling y esta noche enfrentará a la alianza de Chris Sabin, Alex Shelley y «Speedball» Mike Bailey. El stable de Honor No More estará representado por Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett que en las últimas semanas se han mostrado relevantes dentro de IMPACT Wrestling y en Rebellion, Taven y Bennett fueron atacados por The Good Brothers.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: