Portada » Previa Impact Wrestling: 27 de octubre

Previa Impact Wrestling: 27 de octubre

Impact Wrestling ofreció un nuevo programa semanal con acción en la división femenina

Previa Impact Wrestling: 27 de octubre

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 27 de octubre. Previa Impact Wrestling: 27 de octubre

Tres contra tres en la división femenina

Después de la reñida victoria de Taylor Wilde sobre Mia Yim la semana pasada, Mickie James la enfrentó y apareció para desafiarla a un combate en el último rodeo. Pero de la nada, las dos fueron sorprendidas por VXT y su nueva aliada, Gisele Shaw. Momentos después, la campeona mundial de Knockouts, Jordynne Grace, igualó las probabilidades y en IMPACT Zone estalló en una anarquía total.

El torneo para nombrar al nuevo campeón de la X División

Después de que Frankie Kazarian ejerció la Opción C, renunciando al título de la X-Division a cambio de una oportunidad de IMPACT World Title contra Josh Alexander, Scott D’Amore anunció un torneo de 8 hombres para coronar a un nuevo campeón de la X-Division. Esta noche se verán las caras Alan Angels y Trey Miguel, que quiere recuperar el título de la división

En la previa del programa semana se dará el comienzo del torneo para coronar a un nuevo Campeón de la X-Division con el Black Taurus vs Laredo Kid.

Joe Hendry busca seguir escalando puestos en Impact

La semana pasada, Joe Hendry regresó a la competencia individual con una impresionante victoria sobre el ganador de Gut Check 2022, Jason Hotch. Ahora, Hendry busca continuar con su impulso cuando se enfrenta cara a cara con el pilar de IMPACT, Raj Singh

Frankie Kazarian y Josh Alexander

Esta noche seguirá la rivalidad entre Frakie Kazarian y Josh Alexander. Kazarian utilizó la Opción C para convertirse en aspirante al título máximo, por lo que esta noche seguirá la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: