Previa IMPACT Wrestling: 27 de mayo

IMPACT Wrestling regresa a la acción con Sami Callihan interviniendo la rivalidad ente Moose y Kenny Omega

Sami callihan

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 27 de mayo. Previa IMPACT Wrestling: 27 de mayo

Sami Callihan quiere su sitio en la escena titular

Kenny Omega defenderá próximamente el cinturón máximo de IMPACT ante Moose. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad después de Under Siege 2021, sin embargo, Sami Callihan se ha visto involucrada en ella. Callihan recibió el ataque de los miembros de The Good Brothers en Under Siege 2021, lo que le impidió ganar el combate. La semana pasada Callihan realizó el salve a Moose cuando iba a ser atacado por Omega y sus compañeros de The Elite. Esta semana Sami Callihan tiene un segmento anunciado donde se espera que el luchador hable de la situación entre Moose y Omega.

Violent By Design estrena cinturones

El último programa de IMPACT Wrestling terminó con la coronación de Violent By Desing en la división tag team. El stable, representado por Rhino y Joe Doering, derrotó a FinJuice y esta noche tendrá su primer segmento desde que consiguió los cinturones. FinJuice afirmaron recientemente que tenían intención de regresar a IMPACT con la idea de recuperar sus cinturones, por lo que es factible que la rivalidad entre los dos equipos siga.

La división femenina a completo en un combate por equipos

Casi todas las luchadoras de la división femenina de IMPACT participarán en esta noche en un combate por equipos de cinco contra cinco. El combate unirá la rivalidad del cinturón femenino con la rivalidad por los cinturones tag team femeninos. En el equipo face estarán Taylor Wilde, Tenille Dashwood, Rosemary, Havok y Rachael Ellering, mientras que en el heel estarán Deonna Purrazzo, Fire N ‘Flava, Kimber Lee y Susan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: