Portada » Previa IMPACT Wrestling: 27 de enero

Previa IMPACT Wrestling: 27 de enero

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con Mickie James como gran protagonista

Previa IMPACT Wrestling: 27 de enero

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 27 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 27 de enero

Mickie James aparece antes de Royal Rumble

El sábado tendrá lugar Royal Rumble 2022 y contará con la presencia de Mickie James. La campeona de IMPACT Wrestling hará su aparición en la empresa de Vince McMahon en lo que abrirá The Forbidden Door. A escasas horas del evento, Mickie James aparecerá en IMPACT Wrestling para hablar de su situación. La luchadora tendrá un segmento esta noche en IMPACT donde además tendrá que tener en cuenta la situación de Tesha Steelz que es la próxima gran retadora de IMPACT.

The IInspiration vs The Influence

Sigue la rivalidad entre The IInspiration y The Influence y lo hace con un nuevo combate tag team. En un principio el combate iba a ser por los títulos tag team de la división femenina, sin embargo, Tenille Dashwood es baja de última hora. El combate sigue en pie, pero con ligeros cambios como que Kaleb with K sustituirá a su compañera.

Chris Bey enfrenta a Jake Something

El contrato de Jake Something en IMPACT Wrestling parece que se está acercando a su final, mientras tanto la empresa lo sitúan en la zona midcard. Esta noche el luchador enfrenta a Chris Bey, luchador del Bullet Club que espera seguir escalando puestos en el roster con el fin de volver a entrar en la órbita de algún título de la compañía.

Jonah sigue en IMPACT

Jonah volverá a aparecer en IMPACT Wrestling esta noche. El luchador australiano perdió antes Josh Alexander en el último PPV y esta noche enfrentar a Johnny Swinger.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: