Previa IMPACT Wrestling: 26 de enero

IMPACT Wrestling regresa a la acción con el debut en el programa de los martes de Matt Cardona.

AceFulton-AlexanderCardona

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 26 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 26 de enero de 2021

Matt Cardona debuta en el programa de los martes

Matt Cardona debutará esta noche en el programa semanal de IMPACT Wrestling. El luchador hizo su debut en Hard to Kill enfrentando a Ace Austin que exigió una lucha por el título de la división X debido a su victoria en la Super X Cup. Esta noche Cardona hará equipo con Josh Alexander para enfrentar a Ace Austin y Madman Fulton en el que será su primer combate en el programa semana de IMPACT Wrestling.

Private Party aparece en IMPACT Wrestlng

Matt Hardy, Isiah Kassidy y Marq Quen aparecerán esta noche en el programa de IMPACT Wrestling de esta semana. El equipo apareció la semana pasada y consiguió convertirse en el equipo aspirante a los cinturones por parejas de IMPACT Wrestling. El cobate contra The Good Brothers tendrá lugar el 13 de febrero. Esta noche los tres aparecerán para seguir su rivalidad y seguir la historia entre AEW e IMPACT Wrestling.

Fire‘ N’ Flava tienen su fiesta de celebración

En Hard to Kill termino el torneo por parejas femenino de la empresa y Fire’ N’ Flava se hizo con la victoria. Las dos luchadoras tendrán esta semana su celebración que podría convertirse en la primera rivalidad de las campeonas.

Brian Myers enfrenta a Eddie Edwards

Eddie Edwards volverá a la acción esta noche enfrentando a Brian Myers. Edwards consiguió derrotar a Sami Callihan en un combate extremadamente violento en Hard to Kill y esta noche regresará a la acción de cara a ascender dentro de la midcard de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: