Previa IMPACT Wrestling: 26 de agosto

IMPACT Wrestling regresa con la resaca de Emergence y con la vista en EmPowerrr.

Christian IMPACT

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 26 de agosto. Previa IMPACT Wrestling: 26 de agosto

Christian Cage estará presente

Christaican Cage consiguió retener el cinturón máximo de IMPACT en Emergence ante Brian Myers en un buen combate. Ahora el campeón máximo de la empresa de los jueves afronta una nueva rivalidad ante Ace Austin que se hizo con el puesto tras derrotar en un Fatl Four-Way a Sami Callihan, Moose y Chris Sabin. El excampeón de la División X parece dispuesto a hacer que el título máximo de IMPACT regrese a su empresa y para eso esta noche tendrá el primer careo con Christian.

Rich Swann y Willie Mack quiere una nueva oportunidad

En Emergence el equipo que se llevó la cuenta en la división tag team fue VBD, por lo que Swann y Mack han pedido una nueva oportunidad de ganar los cinturones. La carismática pareja tendrá esta noche la oportunidad de volver a ser retadores a las preseas, pero para ello deberán ganar a los actuales campeones, The Good Brothers.

David Finlay sigue en IMPACT

Mientras se arregla la situación con Japón, David Finlay sigue participado en empresas americanas y esta noche ofrecerá un mano a mano en IMPACT contra Chris Bey. Los dos luchadores tuvieron un par de intercambio de golpes hace unas semanas debido a la rivalidad de Finlay con Jay White dentro de NJPW.

Sami Callihan no hace amigos

Sami Callihan ha demostrado ser un alma solitaria dentro de IMPACT. El luchador atacó a Chris Sabin después de su combate como equipo de la semana pasada, pese a que ganaron. Esta noche los dos luchadores se verán las caras en un uno contra uno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: