1 octubre, 2022

Previa Impact Wrestling: 25 de agosto

Impact Wrestling presenta un nuevo programa semanal marcado por la batalla entre VBD y Time Machine

Previa Impact Wrestling: 25 de agosto

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 25 de agosto. Previa Impact Wrestling: 25 de agosto

Combate de tríos: Time Machine vs VBD

Otro capítulo de la rivalidad entre Violent By Design y Time Machine, esta vez un combate de tres contra tres. Eric Young y Deaner dispararon el último tiro cuando derrotaron al equipo de Chris Sabin y Kushida en Emergence en lo que es el plan de Young de acabar con la participación de Kushida en Impact. El japonés sigue con su alianza con Sabin y Shelley en lo que parece que será una alianza que se mantendrá al menos hasta el siguiente gran PPV.

Primera defensa de Deonna Purrazzo y Chelsea Green

Deonna Purrazzo y Chelsea Green, ahora conocidas como VXT, están listas para hacer su primera defensa del título mundial en parejas de Knockouts desde que ganaron el oro en Emergence. Delante de ellas estará el equipo formado por actual campeona mundial de las empresas Jordynne Grace y Mia Yim. Las aspirantes se enfrenaron recientemente en un mano a mano por lo que habrá que ver si han superado sus rencillas.

Josh Alexander empieza a enfrentar a los luchadores de Honor no More

Eddie Edwards desafiará a Josh Alexander por el título mundial de IMPACT en Bound For Glory. Pero donde hay un miembro de Honor No More, los demás seguramente lo seguirán. Mientras Alexander se prepara para el combate contra Edwards, primero debe luchar contra Vincent.

Honor no More busca comandar la división tag team

Matt Taven y Mike Bennett esperan a que Doc Gallows reciba el alta médica. Mientras tanto siguen su rivalidad con el Bullet Club. Karl Anderson se enfrentará uno a uno con Bennett. Si Anderson gana, a Maria Kanellis se le prohibirá estar en el ringside para el próximo combate IMPACT World Tag Team Title.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: