27 septiembre, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 24 de marzo

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con dos combates titulares

Previa IMPACT Wrestling 24 de marzo

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 24 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 24 de marzo

El título femenino en juego

Esta noche se dará un mano a mano entre Tasha Steelz y Mickie James que servirá como revancha para el combate de Sacrifice 2022. El combate acabó con la victoria de Steelz y su coronación como campeona máxima de la empresa. Esta noche se dará el combate de revancha del combate que se tendrá la estipulación de Street Fight. Steelz buscará retener la presea en su primera defensa.

La división tag team toma protagonismo

The Bullet Club parece que vuelve a contar en sus filas con The Good Brothers. Anderson parece que han vuelto al stable y ahora quieren recuperar los títulos tag team de IMPACT.  Esta noche se dará una lucha titular donde los miembros de Violent by Design pondrán en juego los títulos en un Lumberjack match donde en el ringside estará los principales equipos de IMPACT Wrestling.

Josh Alexander contesta a Moose

Moose terminó el programa de la semana pasada visitando a la familia Josh Alexander en su casa. Alexander será el próximo retador al título máximo de la compañía de los jueves y se espera que esta noche responda a los hechos de la semana pasada. El canadiense seguirá aumentando la tensión con Moose.

Nuevo luchador para el combate de la X Division de Rebellion

Rebellion 2022 acogerá un combate multitudinario por el título de la X Division. Trey Miguel defenderá el título en una triple amenaza donde ya sabe que uno de sus rivales será Ace Austin. Esta noche se conocerá el último integrante del combate que saldrá de una triple amenaza entre Willie Mack, Laredo Kid y “Speedball” Mike Bailey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: