Previa IMPACT Wrestling: 24 de junio

IMPACT regresa a la acción con la vista puesta en Slammiversary 2021 y con un combate titular en su cartelera

Previa IMPACT

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 24 de junio. Previa IMPACT Wrestling: 24 de junio.

Los cinturones tag team en juego

La división tag team de IMPACT Wrestling será la gran protagonista del programa de esta noche. La rivalidad entre Violent By Design y Satoshi Kojima ha llevado a que el japonés se ganase una opción titular dentro de IMPACT. Kojima ha encontrado en Eddie Edwards al mejor compañero posible y será junto al excampeón mundial de TNA. Kojima se hizo con el puesto de aspirante después de derrotar en un mano a mano la semana pasada a Rhino. Los miembros de VBD llevan 38 días como campeones máximos de la marca de los jueves después de derrocar a FinJuice

Deonna Purrazzo enfrenta a una de sus aliadas

Susan y Kimber Lee siempre han estado al lado Deonna Purrazzo, sin embargo, la tensión entre las luchadoras ha aumentado estas últimas semanas. La campeona máxima de IMPACT afirmó recientemene que Susan y Kimber no merecen estar junto a ella, lo que ha llevado al enfrentamiento de esta noche. Purrazzo enfrentará en el programa de esta noche a Susan en un mano a mano donde tratarán de solucionar sus problemas.

Rosemary calienta la división tag team femenina

Todo apunta a que Rosemary y Havok enfrentarán en un futuro cercana a Fire N’Flava y en un combate por los Knockouts Tag Team Championships. Mientras la situación entre las cuatro luchadoras se va calentando poco a poco esta noche se dará un nuevo combate mano a mano entre Rosemary y Kiera Hogan. Una victoria de Rosemary la acercaría a conseguir la oportunidad titular que está persiguiendo en las últimas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: