29 mayo, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 24 de febrero

IMPACT Wrestling regresa a la acción con las consecuencias de No Surrender 2022

Previa IMPACT Wrestling: 24 de febrero

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 24 de febrero. Previa IMPACT Wrestling: 24 de febrero

Eddie Edwards explica su traición

No Surrender 2022 acabó con la victoria de Honor No More sobre el equipo de IMPACT después de que Eddie Edwards traicionase a su equipo. El luchador ayudó a los exluchadores de Ring of Honor y se unió a ellos tras quitarse el parche de IMPACT Wrestling. Para el programa de esta noche hay anunciado una tres contra tres entre el equipo de Matt Taven, Mike Bennett y Kenny King y el equipo de Chris Sabin, Rich Swann y Willie Mack que servirá para mantener viva la rivalidad. Más allá del combate de tres contra tres el principal aliciente es la presencia de Eddie Edwards que explicará su traición.

Nuevo desafío abierto de Deonna Purrazzo

Deonna Purrazzo seguirá defendiendo los títulos de Lucha Libre AAA y de Ring of Honor en IMPACT. La luchadora ya lleva un par de semanas ofreciendo un reto abierto y esta noche no será distinto. The Virtuosa tendrá una nueva rival que la retará por una de las dos preseas que tiene en su poder.

Combate sin descalificación por el título digital

Matt Cardona seguirá su rivalidad con Jordynne Grace esta noche y lo hará con un combate sin descalificación por el título digital. Cardona retuvo la presea en No Surrender gracias a que Grace fue descalificada, algo que esta noche no podrá suceder. El combate será la cuarta defensa titular de Cardona desde que se hizo con la presea.

Jay White y la sitaución con el Bullet Club

White traicionó a Tama Tonga aplicándole un Bladerunner. The Good Brothers retuvo las preseas tag team de IMPACT gracias a esto y parece que el equipo se unió a The Bullet Club de nuevo. Se espera que esta noche se hable de la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: