Previa IMPACT Wrestling: 23 de septiembre

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la resaca de Victory Road

Previa IMPACT Wrestling

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 23 de septiembre. Previa IMPACT Wrestling: 23 de septiembre

Josh Alexander ejecuta la opción C

Josh Alexander será el próximo retador al cinturón máximo de IMPACT Wrestling. El luchador canadiense ejecutó al final de Victory Road la opción C del cinturón de la X Division. La opción C implica que campeón de la X División deja vacante el cinturón con la única intención de aspirar a la presea máxima. Esta noche el primero en aparecer en el programa de IMPACT será el ya excampeón de la X Division. Alexander enfrentará a Christian en Bound For Glory, por lo que esta noche se empezará a preparar el combate.

Hikuleo enfrenta a David Finlay

La rivalidad entre The Buller Club y FinJuice sigue adelante en IMPACT Wrestling. En Victory Road la pareja formada por Hikuleo y Chris Bey consiguió derrotar a FinJuice. Esta noche se dará una pequeña revancha cuando David Finlay y Hikuleo se vean las caras en un mano a mano.

Combate intergénero

Matt Cardona consiguió derrotar a Rohit Raju en Victory Road, sin embargo, la rivalidad entre los dos aún no ha acabado. Esta noche Raju enfrenta en un mano a mano a Chelsea Green `pareja de Cardona. El combate intergénero servirá para mantener la rivalidad entre los dos luchadores. Todo apunta a que la historia continuará en las próximas semanas.

Mickie James está presente en IMPACT

Mickie James hará acto de presencia en IMPACT para encarar a Deonna Purrazzo. La veterana luchadora mantiene viva la rivalidad con la campeona máxima de la empresa y todo apunta a un mano a mano poe el cinturón máximo en un futuro no muy lejano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: