Previa IMPACT Wrestling: 23 de marzo

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal que contará con la presencia de Kenny Omega.

Omega y Don

Fuente: impact

Previa IMPACT Wrestling: 23 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 23 de marzo.

Kenny Omega regresa a IMPACT Wrestling

Esta noche se dará el regreso de Kenny Omega a IMPACT Wrestling. El campeón de AEW aparecerá en IMPACT Wrestling después de varias semanas para afrontar su rivalidad con Rich Swann. Swann y Omega se verán las caras en Rebellion en un combate donde los cinturones de IMPACT y de AEW estarán en juego. Omega comenzó su alianza con IMPACT Wrestling en diciembre y desde ese momento se ha mantenido al lado de Don Callis, abandonado a The Young Bucks y los miembros de The Elite.

El cinturón de la división X en juego

TJP tendrá esta noche el combate de revancha por el cinturón de la división X. Ace Austin derrocó a TJP en su enfrentamiento de Sacrifice y esta noche se volverán a ver las caras en un nuevo combate titular. Ace comenzó su segundo reinado en la división X y pondrá en juego el cinturón por primera vez.

Anderson encara a Eddie Edwards

Anderson y Gallows perdieron los cinturones por parejas de IMPACT Wrestling en el último PPV de la compañía. Los excampeones por parejas de la compañía tendrán su oportunidad de recuperar los cinturones en abril debido a David Finlay y Juice Robison regresaron a Japón. Para calentar de cara a su enfrentamiento contra FinJuice, Anderson enfrentará esta noche a Eddie Edwards.

Deonna Purrazzo enfrenta a Jazz

La división femenina de IMPACT Wrestling tiene a Deona Purrazzo como gran protagonista. La luchadora junto a su grupo formado por Susan y Kimber Lee sigue con su rivalidad con Jazz, ODB y Jordynne Grace. Esta noche la rivalidad entre los dos grupos vivirá un nuevo capítulo esta noche con el combate entre Deonna Purrazzo y Jazz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: