4 julio, 2022

Previa Impact Wrestling: 23 de junio

Impact Wrestling regresa a la acción con la resaca de Slammiversary

Previa Impact Wrestling 23 de junio

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 23 de junio. Previa Impact Wrestling: 23 de junio

Josh Alexander sigue enfrentando a Violent by Desing

Josh Alexander defendió con éxito el título máximo de Impact en Slammiversary en su mano a mano con Eric Young. El luchador canadiense se impuso no solo a Young también a los miembros de Violent by Desing que intervinieron en el combate para tratar de ayudar a su líder. Esta noche se dará una especie de revancha, pues Josh Alexander enfrentará en un mano a mano a Deaner.

Acción en la división femenina

Jordynne Grace derrotó a otros cuatro competidores para ganar el título mundial de Knockouts y convertirse en la primera Queen of the Mountain. Durante el combate, Mia Yim envió a Chelsea Green y a Deonna Purrazzo a volar desde lo alto de una escalera a través de dos mesas en el suelo. Esta noche se dará un mano a mano entre Chelsea Green y Mia Yim para tratar de solucionar la situación que se dio durante el combate del último PPV. Las dos luchadoras se han visto las caras en varias ocasiones en su pasado en WWE.

La resaca de Slammiversary

Esta noche será el primer programa semanal tras Slammiversary y se darán sus consecuencias. En la división tag team The Good Brothers se hizo con las preseas y ahora comenzará su tercer reinado en la división. Se espera que esta noche se anuncie algún futuro rival para Anderson y Gallows.

En la X Division comenzará el reinado de ‘Speedball’ Mike Bailey. Bailey se hizo con la presea para acabar con el reinado de tres meses de Ace Austin.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: