Previa IMPACT Wrestling: 23 de febrero

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la mira puesta en Sacrifice

Deaner y Jake

Fuente: impactwrestling.com

Previa IMPACT Wrestling: 23 de febrero. Previa IMPACT Wrestling: 23 de febrero.

Sigue la guerra entre Violent By Desing y Jake Something

Esta noche seguirá la rivalidad entre Violent By Desing y Jake Something. Esta noche se repetirá el combate de No Surrender entre Jake Something y Deaner, aunque en esta ocasión la lucha tendrá la estipulación de Table Match. La estipulación da a entender que durante el combate intervendrán los miembros de Violent By Desing.

Se busca aspirante al cinturón de la división X

La semana pasada TJP consiguió retener el cinturón de la división X. TJP consiguió derrotar a Josh Alexander y ahora busca un nuevo retador. Esta noche tendrá lugar un combate por equipos de tres contra tres (Willie Mack, Trey Miguel y Josh Alexander vs Chris Bey, Ace Austin y Black Taurus). El equipo que gane avanzará a una triple amenaza que tendrá lugar la semana que viene y servirá para nombrar al próximo retador.

Las próximas retadoras a los cinturones tag team femenino

Fire ‘N’ Flava conocerá esta noche a las próximas retadoras a los cinturones femeninos de IMPACT Wrestling. Esta noche la historia del cinturón Knockouts se mezcla con la división tag team, pues las próximas retadoras a los cinturones de Fire ‘N’ Flava saldrán del combate entre el equipo formado por Kimber Lee y Susan y el equipo de Jordynne Grade y Jazz. Kimber Lee y Susan cuenta con el apoyo de Deonna Purrazzo, mientras que Grade y Jazz cuentan con ayuda de ODB.

La alianza con AEW

Esta noche seguirá la alianza entre AEW e IMPACT Wrestling. Las dos empresas llevan trabajando juntas desde Winter is Coming y parece que seguirá siendo así en las próximas semanas. Para el programa de esta noche no se ha anunciado nada sobre las dos empresas, sin embargo, todo apunta a que se recordará la alianza y Tony Khan volverá a salir para promocionar el programa de Dynamite

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: