2 octubre, 2022

Previa Impact Wrestling: 22 de septiembre

Impact Wrestling ofrece un nuevo programa a escasas horas de Victory Road

Previa Impact Wrestling: 22 de septiembre

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 22 de septiembre. Previa Impact Wrestling: 22 de septiembre

Aussie Open vs Motor City Machine Guns

Aussie Open llegó a Impact Wrestling con la intención de reinar en la división tag team de la empresa. Esta noche Mark Davis y Kyle Fletcher tendrán la oportunidad de ganar una oportunidad por las preseas máximas cuando enfrenten a Motor City Machine Guns. Shelley y Sabin llegan al combate después de su gran victoria sobre The Good Brothers. Del combate de esta noche saldrá el equipo que optará a las preseas tag team de Impact en Bound For Glory.

El título digital en juego en una Ladder Match

El campeón de medios digitales Brian Myers y Bhupinder Gujjar resolverán sus diferencias de una vez por todas cuando se enfrenten en un Ladder Match por el título digital de la compañía. Después de que Myers hiciera trampa para retener su título sobre Gujjar, el atleta de primera fila más brillante de Punjab se propuso ganar otra oportunidad por el título.

Previa a una guerra

Una noche antes de que Sami Callihan, Moose y Steve Maclin se destrocen mutuamente en Barbed Wire Massacre, firmarán la línea punteada como parte de la firma del contrato Hold Harmless. En Victory Road, la acalorada rivalidad entre estos tres estallará en un combate que promete violencia, brutalidad y derramamiento de sangre. Una vez que se complete la firma de este contrato, IMPACT Wrestling no será responsable de sus acciones.

Heath sigue con Honor No More en la cabeza

Heath continúa su lucha contra Honor No More y desafía a cualquier miembro del grupo renegado a una pelea callejera. De esta forma se mantendrá la rivalidad entre el grupo y el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: