Previa IMPACT Wrestling: 22 de julio

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la resaca de Slammiversary muy presente.

Jay-White-min

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 22 de julio. Previa IMPACT Wrestling: 22 de julio

Jay White aparece en IMPACT

Jay Whte fue la gran sorpresa para el final de Slammiversary. El luchador de NJPW apareció de forma sorpresiva al final del PPV para encarar a Kenny Omega, que acababa de derrotar a Sami Callihan. El actual líder del Bullet Club tuvo un careo con Omega, pero no llegó a intercambiar ningún golpe, solo posó con el NEVER Openweight Cahmpionship. Cuando se cortó la retransmisión aparecieron los miembros de FinJuice para tener un breve intercambio de golpes con White, pues se enfrentarán en el próximo evento de NJPW.

Mickie James estará presente

Mickie James realizó su regreso a IMPACT durante la emisión de Slammiversary. La veterana luchadora tuvo un intercambio de palabras con Deonna Purrazzo que acababa de retener la presea máxima ante Thunder Rosa. James actualmente trabaja para NWA y parece que sus apariciones en IMPACT se dan con el fin de promocionar el reciente torneo femenino que anunciaron.

Siguen los regresos

Chelsea Green ayudo a Matt Cardona en su combate de Slammiversary. La luchadora hizo su regreso a IMPACT después de varios años y esta noche volverá a aparecer en la empresa. Green y Cardona harán equipo con Jake Something para enfrentar a Dashwood, Myers and Sam Beale.

La revancha de Fire N’Flava

Rosemary y Havok se hicieron con las preseas de la división tag team femenina en Slammiversary y esta noche tendrán su primera defensa titular. Las luchadoras de Fire N Flava tendrá su revancha y tratarán de recuperar los cinturones que perdieron en el PPV de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: