Previa IMPACT Wrestling: 22 de diciembre

IMPACT Wrestling ofrece este martes el inicio de su especial de navidad

Fuente: impactwrestling.com/

Previa IMPACT Wrestling: 22 de diciembre. Previa IMPACT Wrestling: 22 de diciembre

Comienzan los especiales

IMPACT Wrestling comenzará esta semana sus especiales de navidad. La empresa de los martes ofrecerá dos programas especiales de recopilación de lo mejor de 2020 que arrancará esta semana. Durante dos semanas IMPACT Wrestling ofrecerá un resumen del año donde entregará los premios a lo mejor de 2020. Esta semana se dan los primeros tres premios.

Superestrella del año

En un año marcado por la pandemia del covid-19 IMPACT Wrestling busca al mejor luchador de a empresa. Muchos optan al premio, pues la empresa puede ser elegir entre la división masculina y la femenina. En el apartado masculino Moose ha tenido un gran año declarándose como campeón pesado de TNT y solo ha perdido dos combates. Rich Swann ha cerrado el alto por todo la alto siendo el portador del cinturón máximo de la empresa.

Luchadora del año

También podría optar al título de Superestrella del año, pero parece que la empresa le dará ese título a un luchador del apartado masculino. En cuanto a la división femenina Jordynne Grace y Deonna Purrazzo parten como las dos favoritas para hacerse con el premio a Knockout del año.

Tag team del año

La pandemia dejó a The North en Canada, por lo que los campeones estuvieron atrapados durante gran parte del año sin poder salir en televisión. Cuando regresaron se dio el debut de The Good Brothers y de The Motor City Machine Guns. Los dos tags team han marcado el final del año de la división por parejas de IMPACT. Todo apunta a que el premio saldrá de uno de esos tres equipos.

Superestrella de la división X

La división X ha tenido un gran año y son varios los que optan al título de mejor luchador de la división. Cinco luchadores han portado el cinturón de la división X y optan al título de luchador del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: