Portada » Previa Impact Wrestling: 22 de diciembre

Previa Impact Wrestling: 22 de diciembre

Impact Wrestling vuelve a la acción esta noche con los títulos tag team femeninos en juego

Previa Impact Wrestling: 22 de diciembre

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 22 de diciembre. Previa Impact Wrestling: 22 de diciembre.

Los títulos tag team femeninos en juego: Death Dollz (Jessicka y Rosemary) (c) vs. Deonna Purrazzo y Gisele Shaw

Los títulos mundiales en parejas de Knockouts están en juego este jueves cuando Deonna Purrazzo y Gisele Shaw desafían a Jessicka y Rosemary. Después de que Chelsea Green se fuera a casa después de su derrota ante Mickie James, Purrazzo se quedó sin una compañera de equipo para la revancha de VXT obligada por contrato contra Death Dollz. Eso fue hasta la semana pasada cuando Gisele Shaw propuso que reavivaran su alianza. A pesar de que Purrazzo culpó a Shaw por arruinar la carrera de su mejor amiga, finalmente aceptó la oferta.

Tasha Steelz y Savannah Evans vs. Mickie James y Jordynne Grace

Solo tres semanas antes de que la campeona mundial de Knockouts, Jordynne Grace, y Mickie James se enfrenten, las dos se unirán contra un enemigo común, Tasha Steelz y Savannah Evans. El combate se confirmó cuando Steelz interrumpió la firma del contrato de la semana pasada entre el campeón y el retador.

Steve Maclin vs. Rich Swann

Steve Maclin no se detendrá ante nada para recibir lo que cree que se le debe por derecho, una codiciada oportunidad de título mundial de IMPACT. Luego de las victorias sobre algunos de los nombres más importantes de la lucha libre profesional, Maclin está furioso porque todavía no tiene nada que mostrar. Este jueves, Maclin se enfrenta al ex campeón mundial de IMPACT Rich Swann en lo que promete ser una colisión llena de acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: