Previa IMPACT Wrestling: 22 de abril

IMPACT Wrestling ofrece su último programa antes de Rebellion 2021

Eric-Young-VS-Eddie-Edwards

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 22 de abril.Previa IMPACT Wrestling: 22 de abril.

Eric Young calienta con Eddie Edwards

Rebellion dejará un combate de cuatro contra cuatro entre Violent By Design y el equipo formado por Eddie Edwards, Willie Mack, James Storm y Chris Sabin. Esta noche se dará una lucha entre los dos principales líderes de los equipos, Eric Young y Eddie Edwards. La lucha se grabó hace unas semanas y se dio con Young ya lesionado. El propio luchador reconoció cuando anunció su lesión que este combate contra Eddie Edwards era un gran combate y eso que lo hizo con una sola pierna. El combate apunta a ser el encargado de cerrado el programa de esta semana.

The Good Brothers enfrenta a Decay

The Good Brothers tendrán su revancha por los cinturones de IMPACT Wrestling en Rebellion. Mientras esperan al regreso de FinJuice, Anderson y Gallows calentarán con un enfrentamiento contra Decay (Black Taurus y Crazzy Steve).

Sacar a Susan de juego

Tenille Dashwood enfrentará esta noche a Susan en un combate más importante de lo que parece. La aspirante al Campeonato de Knockouts tendrá esta noche la oportunidad de sacar de juego a Susan de cara a su combate contra Deonna Purrazzo en Rebellion. Susan siempre se ha mostrado muy activa en los combates titulares de Deonna, por lo que sacarla de juego esta noche podría darle algo de ventaja a Tenille de cara al combate del próximo domingo.

Jordynne Grace necesita una compañera

Jordynne Grace enfrentará a Fir ‘N Flava en Rebellion en un combate por los cinturones por parejas femeninos de la empresa. Grace actualmente no tienen una compañera para ese combate, sin embargo, todo podría cambiar esta noche. Grace enfrenta a Kiera Hogan en un mano a mano donde seguramente se de a conocer quién será la compañera de Grace en el combate del domingo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: