6 diciembre, 2021

Previa IMPACT Wrestling: 21 de octubre

IMPACT Wrestling regresa a la acción con su último programa antes de Bound For Glory

Previa IMPACT Wrestling: 21 de octubre

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 21 de octubre. Previa IMPACT Wrestling: 21 de octubre

Bound For Glory a la vuelta de la esquina

El próximo sábado tendrá lugar Bound For Glory, el próximo gran PPV de IMPACT Wrestling. La compañía de los jueves encara esta noche su último programa semanal donde terminará de calentar las principales rivalidades de la compañía. El principal combate de Bound For Glory es el del cinturón mundial entre Christian Cage y Josh Alexander. Los dos canadienses llevan varias semanas de rivalidad y esta noche tendrán la última oportunidad de calentar el combate.

Mickie James enfrenta a Savannah Evans

Mickie James enfrentará a Deonna Purrazzo en Bound For Glory en un mano a mano después de semanas de rivalidad. James y Purrazzo han intercambiado golpes en las últimas semanas, sin embargo, desde la directiva de IMPACT anunciaron que no podrían volver a golpearse. De esta forma las dos luchadoras comenzaron a escoger las rivales de su oponente. James hizo que Deonna enfrentase a Masha Slamovich en Impact Knockouts Knockdown 2021. Deonna ha sido la encargada de elegir la rival de esta noche de Mickie James que enfrentará a Savannah Evans.

Duelo para ser aspirantes

La rivalidad entre FinJuice y The Bullet Club tendrá un capítulo especial esta noche con un combate tag team. En juego, además de la superioridad sobre su rival, está la posibilidad de ser aspirantes a los cinturones tag team de IMPACT en Bound For Glory.

Trey Miguel calienta con Alex Zayne

Trey Miguel optará al cinturón de la X Division en Bound For Glory. Miguel participará en una triple amenaza con Steve Maclin y El Phantasmo y para preparar el combate esta noche tendrá un mano a mano con Alex Zayne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: