18 agosto, 2022

Previa Impact Wrestling: 21 de julio

Impact sigue con su camino a Emergence con un nuevo programa semanal marcado por el nombramiento de un nuevo aspirante mundial

Previa Impact Wrestling: 21 de julio

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 21 de julio. Previa Impact Wrestling: 21 de julio

Chris Sabin o Alex Shelley, el próximo retador al título mundial

La semana pasada, Motor City Machine Guns unió fuerzas con el campeón mundial de IMPACT, Josh Alexander, para derrotar Violent By Design de una vez por todas. Pero después del combate, Chris Sabin dejó en claro que sus miras estaban puestas en capturar el título mundial IMPACT. Más tarde en la noche, el vicepresidente ejecutivo de Impact, Scott D’Amore, anunció un combate para ser aspirante a la principal presea de Impact entre Chris Sabin y Alex Shelley. La tensión entre los dos compañeros renacerá de cara a poder aspirar al título máximo de la compañía.

El título de la X Division en juego

Mike Bailey prometió ser un campeón de lucha. Después de retener su título en un buen combate contra Alan Angels, Deaner y Joe Doering sorprendieron a Bailey. En una entrevista con Gia Miller, Bailey declaró que, si Deaner quería una oportunidad por el oro se lo tenía que pedir. Este jueves, Bailey pone su título de la X-Division en juego una vez más mientras se enfrenta cara a cara con Deaner, quien busca suavizar su relación con el líder de Violent By Design, Eric Young.

Acción tag team femenina

Antes de que Jordynne Grace defienda el título femenino contra Mia Yim en Emergence, las dos se unirán para luchar contra Deonna Purrazzo y Chelsea Green en acción por equipos. Green y Deonna ya tuvieron algo de tensión con Yim en el pasado y Green sigue teniendo pendiente una rivalidad con Mickie James.

El Bullet Club se quiere vengar

La semana pasada Honor No More derrotó en el main evento al Bullet Club. Esta noche el Bullet Club tiene la oportunidad de redimirse pues Ace Austin y Chris Bey enfrentan a Taven y Bennett.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: