21 mayo, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 21 de abril

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la vista puesta en Rebellion

Previa IMPACT Wrestling: 21 de abril

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 21 de abril. Previa IMPACT Wrestling: 21 de abril

Bullet Club vs Honor No More

Esta noche tendrá lugar el último programa de IMPACT Wrestling ante de Rebellion 2022. La compañía tiene como gran combate anunciado un cuatro contra cuatro entre los miembros del Bullet Club y los miembros de Honor No More. Todo el combate se entabla en la situación de que los luchadores de Honor No More intervinieron en el último combate por los títulos tag team en el que participaron los luchadores de The Good Brothers. Esta noche The Good Brothers, Jay White y Chris Bey enfrentarán a Mike Bennett, Matt Taven, Kenny King y Vincent.

Violent by Desing vs Decay

A escasas horas de poner en juego las preseas tag team de IMPACT, Violent By Desing afrontan una dura prueba. Los campeones tag team de la empresa enfrentarán en un dos contra dos a los luchadores de Decay.

La X Division se ven las caras en un combate tag team

Trey Miguel se prepara para defender el Campeonato de la X-Division contra Ace Austin y Mike Bailey en una triple amenaza en Countdown to Rebellion. Este jueves, el improbable dúo formado por Ace Austin y Mike Bailey se enfrentará a Trey Miguel y Laredo Kid donde el equipo que salga ganando ganará impulso de cara al combate de Rebellion.

Se terminan las rivalidades

Moose y Josh Alexander ofrecerán el último segmento antes de ir a la guerra en Rebellion. Los dos luchadores llevan meses de rivalidad y en Rebellion todo acabará. Esta noche se dará el último careo entre los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: