Previa IMPACT Wrestling: 20 de mayo

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa con los cinturones por parejas en juego.

finjuice-Ace-Madman

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 20 de mayo. Previa IMPACT Wrestling: 20 de mayo.

Ace Austin y Madman Fulton optan a los cinturones tag team

Ace Austin y Madman Fulton se convirtieron en los aspirantes a los cinturones de la división tag team en Under Siege. Los dos luchadores se impusieron en un combate multitudinario para convertirse en los retadores de FinJuice. Por su parte, FinJuice se encuentra en plena rivalidad con Kenny Omega y The Good Brothers a los cuales derrotaron en Under Siege. Los luchadores de NJPW llevan más de dos meses reinando en la división tag team y solo han puesto en juego los cinturones en una ocasión, Rebellion 2021.

Tenille Daswood apunta a la división tag team

Tenille Daswood tiene entre ceja y ceja entrar en la división tag team junto a Taylor Wilde. Wilde no parece estar interesada en hacer equipo con Dashwood, sin embargo, la historia entre las dos continuará esta noche. Esta noche Dashwood enfrentará a Kiera Hogan que en Under Siege derrotó a Jordunne Grace y Rachael Ellering para recuperar los cinturones de la división tag team femenina de IMPACT.

Moose es el próximo retador

Moose se impuso en el combate de seis hombres de Under Siege y se convirtió en el próximo aspirante al cinturón máximo de IMPACT Wrestling. Se espera que esta noche el luchador tengo un segmento para recordar su victoria y para empezar su rivalidad con Kenny Omega, el cual seguramente aparezca en el programa IMPACT.

Rich Swann regresó en Under Siege

Rich Swann hizo su regreso en Under Siege atacando a W. Morrissey que estaba atacando a Willie Mack. Se espera que esta noche tanto Swann como Morrissey hagan acto de presencia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: