19 mayo, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 20 de enero

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal marcado por la presencia de Cahrlie Haas

Previa IMPACT Wrestling: 20 de enero

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 20 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 20 de enero

Charlie Haas enfrenta a Josh Alexander

Josh Alexander sigue su escalado a la cima de IMPACT Wrestling. El luchador canadiense se impuso a Jonah en Hard to Kill y en el programa de IMPACT posterior al evento fue encarado por Charlie Haas. Haas saldrá de su retiro para enfrentar a Josh Alexander en el programa semanal de IMPACT. Este será el primer combate de Charlie Haas en IMPACT Wrestling.

El título de Ring of Honor en juego

Jonathan Gresham volverá a participar en IMPACT Wrestling y volverá a poner el título de Ring of Honor en juego. Gresham retuvo la presea en Hard to Kill y esta noche enfrentará a Steve Maclin. Maclin ya no puede optar al título de la X Division, sin embargo, parece dispuesto a quedarse en la midcard de la compañía. Maclin encaró a Gresham durante la semana pasada y terminó confirmándose el combate entre los dos luchadores

Chelsea Green enfrenta a Tasha Steelz

Chelsea Green y Tesha Steelz fueron las grandes protagonistas de los últimos segundos del Knockouts Ultimate X match. Steelz terminó haciéndose con la victoria, lo que provocó que Green la retase a un combate la semana siguiente. Las dos luchadoras dejaran esta noche un mano a mano donde Steelz espera consolidarse como la aspirante al título y Green espera ganar importancia en la midcard.

Acción en la división tag team femenina

Mientras Cassie Lee y Jessica McKay siguen recuperándose, IMPACT sigue con la acción en la división tag team femenina. Las luchadoras de IInspiration iban a defender los títulos tag team contra The Influence, sin embargo, el combate no se llegó a dar debido a la baja de última hora de las campeonas. Esta noche The Influence enfrenta a Decay para tratar de mantener la condición de aspirantes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: