30 noviembre, 2021

Previa IMPACT Wrestling: 2 de septiembre

IMPACT Wrestling regresa a la acción con Tommy Dreamer como gran aliciente.

Ace-Austin-vs-Tommy-Dreamer-min

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 2 de septiembre. Previa IMPACT Wrestling: 2 de septiembre

Tommy Dreamer vuelve al ring

Tommy Dreaer regresa a la acción in ring después de un par de semanas de ausencia. El veterano luchador enfrenta esta noche a Ace Austin en un mano a mano donde en juego estará la posibilidad de entrar al combate de Victory Road. Chrisitian Cage y Tommy Dreamer tuvieron un momento emotivo la semana pasada, sin embargo, fueron interrumpidos por Ace Austin y Madman Fulton. Tras el careo entre los cuatro luchadores se anunció que Dreamer enfrentaría a Austin y de derrotarlo pasaría a formar parte del combate de Victory Road.

Josh Alexander realiza un reto abierto

Desde que ganó el título en abril, el campeón de la X-Division Josh Alexander ha conquistado a todos los retadores que se le han puesto en el camino. Después de su impresionante defensa contra Jake Something, «Walking Weapon» lanzó un desafío abierto a cualquier ex campeón de la X-Division este jueves. Alexander ha demostrado su interés en luchadores de otras empresas, en especial de AEW, sin embargo, con All Out a la vuelta de la esquina parece complicado que un luchador de la empresa de la familia Khan aparezca para retarlo.

Combate semi mixto

Matt Cardona y Chelsea Green harán equipo esta noche para ofrecer un combate semi mixto, pues enfrentarán a Rohit Raju y a Shera. Cardona lleva varias semanas de rivalidad con Raju y Shera y ahora contará con la presencia de su comprometida en su esquina para ayudarlo.

El regreso a la acción de Jordynne Grace y Rachael Ellering

Después de tener varios encontronazos, Jordynne Grace y Rachael Ellering volvieron a unirse hace unas semanas y en el último programa de IMPACT realizaron el salve sobre Taylor Wilder. Wilde perdió ante el stable de The Influence y sufrió el ataque de sus tres miembros. Esta noche el combate será de un tres contra tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: