Previa IMPACT Wrestling: 2 de marzo

IMPACT regresa a la acción con David Finlay y Juice Robinson como protagonistas.

Cartel Impact 2 mar

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 2 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 2 de marzo.

David Finlay y Juice Robinson hacen equipo con The Good Brothers

La división tag team de IMPACT Wrestling será la gran protagonista del programa de esta noche. En pleno camino en dirección a Sacrifice, David Finlay y Juice Robinson han aparecido en la situación de la división tag team de la empresa de los martes. Los luchadores de NJPW debutaron en IMPACT y encararon a The Good Brothers. Esta noche la rivalidad entre las dos parejas tendrá un nuevo nivel, pues tendrán que hacer equipo para enfrentar a XXXL y a Reno Scum.

Brian Myers vs Eddie Edwards con Matt Cardona de arbitro

La midcard de IMPACT Wrestling vivirá esta noche uno de sus momentos claves. Myers ha conseguido escalar hasta conseguir situarse como uno de los luchadores más importantes de la empresa. En las últimas semanas, Myers ha iniciado una rivalidad con Eddie Edwards y esta noche se verán las caras en un enfrentamiento donde Matt Cardona será el árbitro especial. Cardona lleva varias semanas apareciendo para ayudar a Edwards, mientras que del lado de Myers se encuentra Hernandez.

Aspirante para la división X

Chris Bey, Black Taurus y Ace Austin. Uno de esos tres luchadores será el próximo aspirante a la división X. Esta noche IMPACT ofrecerá una triple amenaza entre los tres luchadores que ganaron la semana pasada el combate por equipos. Los heels se verán las caras con la única intención de convertirse en el próximo retador al cinturón que porta TJP.

Deonna Purrazzo enfrenta a Jordynne Grace

La división femenina de IMPACT Wretling ofrecerá esta noche un combate entre Deonna Purrazzo y Jordynne Grace. En las últimas semanas la división ha estado protagonizada por la rivalidad entre Kimber Lee, Susan, Deonna Purrazzo, Jordynne Grace, Jazz y ODB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: