Portada » Previa Impact Wrestling: 2 de marzo de 2023

Previa Impact Wrestling: 2 de marzo de 2023

Impact Wrestling ofrece un nuevo show con la resaca de No Surrender

Previa Impact Wrestling: 2 de marzo de 2023

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 2 de marzo de 2023. Previa Impact Wrestling: 2 de marzo de 2023

Shane Haste vs. Mike Bailey

Anticipándose a Multiverse United: Only the STRONG Survive, el evento conjunto de Impact Wrestling y New Japan Pro-Wrestling, las estrellas en ascenso de ambas promociones se enfrentarán cara a cara este jueves. En representación de IMPACT estará Mike Bailey, que busca recuperarse perder ante Jonathan Gresham en Countdown to No Surrender. Mientras tanto, representando a NJPW estará el miembro de TMDK, Shane Haste, quien debutará en IMPACT Wrestling. Con este combate se comenzará a calentar el próximo evento entre las empresas.

Trey Miguel vs. PCO

La semana pasada, Trey Miguel superó a Crazzy Steve en un Monster’s Ball Match para seguir siendo el campeón de la X-Division. 24 horas más tarde en No Surrender, Miguel no estaba programado para competir, pero recibió el ataque de PCO. Miguel recibió un Chokeslam en la parte más dura del ring. Después del ataque, se confirmó que los dos luchadores se verían las caras en el programa semana.

Kenny King vs. Kevin Knight

Desde la disolución de Honor No More, Kenny King ha luchado por encontrar su lugar en IMPACT Wrestling. Después de ser derrotado por Mike Bailey en la primera IMPACT Wrestling Pit Fight, King centró su atención en el contendiente emergente Rich Swann. Pero cuando se encontraron uno a uno, King se quedó corto una vez más. Este jueves, King busca cambiar su suerte cuando luche contra uno de los recién llegados más prometedores de New Japan Pro-Wrestling, Kevin Knight. El combate servirá para calentar el Multiverse United: Only the STRONG Survive.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta