Previa IMPACT Wrestling: 2 de febrero

IMPACT Wrestling sigue su camina mirando a No Surrender

DreamerSwannMooseBey

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 2 de febrero. Previa IMPACT Wrestling: 2 de febrero

Pelea por equipos entre aspirantes

Esta noche el main event de IMPACT Wreslting apunta a ser el enfrentamiento por equipos entre el equipo compuesto por Tommy Dreamer y Rich Swann contra el equipo formado por Moose y Chris Bey. El combate se anunció debido al nombramiento de Dreamer como aspirante al título máximo de la empresa en No Surrender. Swamm le concedió a Dreamer el puesto de aspirantes para el próximo gran evento como regalo de cumpleaños, algo que no le sentó bien a Moose que aún tiene un combate pendiente contra Swann por el título mundial de IMPACT.

Private Party regresa a IMPACT

Private Party, equipo de All Elite Wrestling, volverá a aparecer en IMPACT Wrestlign. El equipo liderado por Matt Hardy volverá a aparecer en el programa de los martes para calentar su enfrentamiento contra The Good Brothers que tendrá lugar en No Surrender. Los dos equipos se enfrentarán por los cinturones por parejas de IMPACT Wrestling.

TJP se enfrenta a Rohit Raju

Rahit Raju descubrió que debajo de la máscara de Manik se encontraba TJP, por lo que pidió que se le quitara el cinturón de la X-Division. Esta semana los dos luchadores se verán en un cara a cara donde todo apunta a que si Raju gana conseguirá una oportunidad por la presea que está en poder de TJP.

Madman Fulton encara a Josh Alexander

Ace Austin regresó a la acción ganando la Super X Cup, sin embargo, aún no ha tenido una gran recompensa por ello. En Hard to Kill el luchador pidió un enfrentamiento por el título de la división X, pero no se lo dieron. Matt Cardona apareció para encarar a Austin en el evento. La semana pasada, Austin hizo equipo con Madman Fulton para enfrentar a Matt Cordona y a Josh Alexander. Esta noche el combate pasará ser individual entre Fulton y Alexander.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: