Portada » Previa Impact Wrestling: 2 de febrero

Previa Impact Wrestling: 2 de febrero

Impact Wrestling ofrece un nuevo programa semanal donde destaca la historia de The Desing

Previa Impact Wrestling: 2 de febrero

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 2 de febrero. Previa Impact Wrestling: 2 de febrero.

The Desing asalta la zona main eventer

Rich Swann eliminó por última vez a Callihan para ganar el Golden Six Shooter y convertirse en el aspirante al título mundial IMPACT de Josh Alexander. Después del combate, Swann recibió el ataque de los miembros de The Design. Para hacer el salve aparecieron Yuya Uemura, Frankie Kazarian y Josh Alexander. Con la venganza en mente esta noche se dará un combate de cuatro contra cuatro donde el equipo de Alexander, Swann, Kazarian y Uemura efrentará a la alianza de Deaner, Callihan, Kon y Angels.

Calienta la división tag team

La semana pasada el Bullet Club y el dúo de Kevin Knight y Kushida sumaron una victoria a sus registros para calentar la división tag team. Ace Austin y Chris Bey derrotaron a los Major Players, mientras que Knight y Kushida triunfaron sobre The Good Hands. Con la división de equipos más candente, ahora se enfrentarán este jueves. Estos dos ya se conocen, pues ambos compitieron en la NJPW Super Jr Tag League a fines del año pasado.

Duelo en la división femenina

Gisele Shaw busca volver a enfocarse en la competencia individual este jueves. Esta noche, Shawn enfrentará a Savannah Evans. La semana pasada, Tasha Steelz admitió que su asociación con Evans “no ha estado funcionando” últimamente y abandonó el set de su entrevista con Gia Miller. Las dos luchadoras esperan ganar para ascender puestos en la división femenina.

Crazzy Steve apunta al título de la X División

La semana pasada, Trey Miguel retuvo su título de la X-Division en un combate de Mike Jackson. Tras la lucha, Miguel se enfrentó a un fantasma de su pasado Crazzy Steve. Se envió un mensaje escalofriante al descarado campeón cuando Steve pintó misteriosamente con aerosol el logotipo de Miguel en su propio cuerpo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta