18 enero, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 2 de diciembre

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con el debut de Jonah

Previa IMPACT Wrestling: 2 de diciembre

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 2 de diciembre. Previa IMPACT Wrestling: 2 de diciembre

Jonah regresa a IMPACT Wrestling

Antes del especial del Día de Acción de gracias, IMPACT Wrestling contó con el debut de Jonah. El luchador australiano debutó atacando a Josh Alexander que estaba dando una promo sobre la situación del cinturón mundial de la compañía. Jonah aparecerá esta noche en el programa de IMPACT y todo apunta a que lo hará para calentar más su situación con Josh Alexander. El debut de Jonah en IMPACT se suma a su reciente aparición en NJPW, por lo que parece que alternará las dos empresas.

Chris Sabin enfrenta a Matthew Rehwoldt

Chris Sabin derrotó a Ace Austin en Turning Point y ahora afronta un futuro donde aprece que estará involucrado Matthew Rehwoldt. Los dos luchadores dejarán un mano a mano en el programa de esta noche que servirá para calentar su rivalidad.

Violent By Design enfrenta a Rich Swann y Willie Mack

Esta noche la división tag team vivirá un enfrentamiento especial donde rivalidades del pasado se volverá a abrir. Joe Doering y Deaner enfrentarán a Rich Swann y Willie Mack en un combate tag team donde recordarán su antigua rivalidad. Los dos equipos quieren ganar impulso en la división por equipos y llegar en un futuro a ser aspirante.

Deonna Purrazzo vuelve a poner la vista en el cinturón femenino

Mickie James retuvo el cinturón femenino de IMPACT en Turning Point, sin embargo, tras el combate recibió el ataque de Deonna Purrazzo. La excampeona de la compañía dejó clara su intención de recuperar la presea que perdió hace unas semanas. Purrazzo tiene la intención de volver a ser la principal luchadora de IMPACT

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: