6 julio, 2022

Previa Impact Wrestling: 19 de mayo

Impact Wrestling regresa a la acción con los títulos tag team en juego

Previa Impact Wrestling: 19 de mayo

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa Impact Wrestling: 19 de mayo. Previa Impact Wrestling: 19 de mayo

Los títulos tag team en juego

Esta noche se dará la revancha entre The Briscoes y Violent by Desing por los títulos tag team de Impact Wreslting. Los dos equipos se vieron las caras en Under Siege en un combate que se llevaron los exluchadores de Ring of Honor para comenzar su reinado. Esta noche se dará la revancha donde Violent by Desing llega con la moral por las nubes después de que Eric Young se convirtiera en el aspirante al título máximo de Impact Wretling. Para The Briscoes es la primera defensa titular desde que se hicieron con las preseas.

Tres contra tres en la división femenina

Tesha Steelz defenderá el título femenino de Impact en Slammiversary en un Queen of the Mountain match donde enfrentará a Chelsea Green, a Deonna Purrazzo, a Jordynne Grace y a Mia Yim. Esta noche con la idea de calentar el enfrentamiento se dará un combate de tres contra tres donde Tesha Steelz hará equipo con Savannah Evans y Deonna Purrazzo para enfrentar a Taya Valkyrie, Jordynne Grace y Mia Yim.

Sigue la rivalidad entre Honor No More y The Bullet Club

Esta noche se dará un nuevo enfrentamiento entre Honor No More y The Bullet Club. En esta ocasión se dará un combate tag team donde Mike Bennett y Matt Taven enfrentarán a The Good Brothers. Seguramente, durante el combate se dará la intervención de luchadores de los dos stables.

Nuevo combate clasificatorio para Slammiversary

Impact sigue con la construcción de Slammiversary y esta noche dará un combate clasificatorio para el combate de la X División del evento. Laredo Kid y Mike Bailey se verá las caras con la intención de lograr un puesto en el evento magno de Impact.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: