Previa IMPACT Wrestling: 19 de enero

IMPACT Wrestling regresa a la acción con la resaca de Hard to Kill

Previa IMPACT Wrestling: 19 de enero. Previa IMPACT Wrestling: 19 de enero

Rhino quiere la revancha

Rhino y Eric Young se enfrentarán hasta noche en un mano a mano que servirá como revancha del enfrentamiento de Hard to Kill. El enfrentamiento nace de la lucha de Hard to Kill entre Violent By Disign y el equipo formado por Rhino, Tommy Dreamer y Cousin Jake. La lucha acabó con la victoria del stable liderado por Eric Young que esta noche tratará de mantener el estatus en derrotando a Rhino.

Combate por parejas en la división femenina

Fire’N Flava se convirtieron en las primeras campeonas por parejas de la compañía. Esta noche las dos apuntan a aparecer en el programa para celebrar su victoria en Hard to Kill. Esta noche las dos podrían conocer a sus próximas rivales, pues esta noche IMPACT ofrecerá un nuevo combate tag team femenino. Kimber Lee y Susan se verán las caras con Jordynne Grace y Jazz. Lee y Susan contarán con la ayuda de Deonna Purrazzo en su esquina, la campeona de la división femenina de IMPACT y quiere dominar en la división tag team.

La vista puesta en Rebellion

IMPACT Wrestling anunció la llegada de Rebellion durante la emisión de Hard to Kill. La empresa ya tiene puesta la vista en el siguiente PPV y podría empezar a anunciar los primeros combates para el evento. Moose se convirtió en Genesis en el próximo retador al cinturón máximo de la empresa y podría encarar a Rich Swann esta noche para calentar el combate.

¿Estará Kenny Omega?

Kenny Omega venció en Hard to Kill en su primer combate en IMPACT Wrestling. El campeón de AEW se hizo con la victoria en el evento y podría volver a aparecer en el programa de esta noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: