Portada » Previa Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Previa Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Impact Wrestling regresa a la acción con la resaca de Hard to Kill 2023 presente

Previa Impact Wrestling: 19 de enero

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 19 de enero de 2023. Previa Impact Wrestling: 19 de enero de 2023

Kenny King vs Mike Bailey – Pit Fight

La rivalidad entre Kenny King y «Speedball» Mike Bailey estallará este jueves cuando se enfrenten en una Pit Fight. Las cuerdas del ring se quitarán y la única forma de ganar será por KO o sumisión. Durante meses, King ha sido una espina en el costado de Bailey, más recientemente le costó el combate X-Division Scramble en Countdown to Hard To Kill. Pero King cruzó la línea cuando invadió la escuela de lucha libre de Bailey y atacó brutalmente a sus alumnos. Ahora Bailey busca venganza.

Mickie James sigue su carrera y lo hace como campeona

En Hard To Kill, The Last Rodeo llegó a su épica conclusión cuando Mickie James destronó con éxito a Jordynne Grace para reclamar el título mundial de Knockouts. Ahora, 5 veces campeona mundial de Knockouts, James demostró que todavía puede enfrentarse cara a cara a cualquier luchadora. Hard to Kill dejó el nombramiento de Masha Slamovich como la próxima aspirante al título femenino, por lo que esta noche parece que tendrá lugar el primer careo.

Doble combate en la división femenina

Mientras Mickie James comienza su reinado, la división femenina de Impact no para. Esta noche tendrán dos nuevos combates individuales que nacieron de Hard To Kill 2023. Taylor Wilde enfrentará a Killer Kelly, en un duelo que se dio durante una parte de Hard to Kill. Por su parte, Deonna Purrazzo, que tuvo importancia en Hard To Kill enfrentará en un mano a mano en Impact Wrestling a Ashley D’Amboise.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: