Previa IMPACT Wrestling: 19 de agosto

IMPACT regresa a la acción con la vista puesta en Emergence.

Christian IMPACT

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 19 de agosto. Previa IMPACT Wrestling: 19 de agosto

Christian estrena reinado en IMPACT Wrestling

La alianza entre AEW e IMPACT Wrestling ha provocado que el cinturón máximo de IMPACT cambien de manos en un programa fuera de la empresa. Kenny Omega perdió la presea máxima de la empresa de los jueves en el debut de AEW Rampage. Christian consiguió acabar con el reinado de Kenny Omega y ahora regresa a IMPACT como el campeón máximo. Christian ya estuvo en la empresa en el pasado cuando aún se llamaba TNA, sin embargo, no llegó a lograr el cinturón máximo. Ahora el canadiense comienza su reinado y ya sabe a su primer retador, Brian Mayers, al cual enfrentará el viernes en Emergence.

Melina hace acto de presencia

Deonna Purrazzo se ha convertido en una de las mujeres más relevantes dentro del mundo del wrestling y en IMPACT está en plena rivalidad con una histórica como Melina. Esta noche la veterana luchadora hará acto de presencia para calentar la situación con Deonna que llegará a IMPACT con el cinturón de Lucha Libre AAA bajó el brazo.

Calentando de cara a Emergence

Emergence será el viernes, sin embargo, antes se darán varios adelantos en el programa semanasl de combates que se verán en el especial.

En la división tag team, The Good Brotheers enfrentarán a VBD en Emergence, sin embargo, esta noche habrá una primera toma de contacto cuando Doc Gallows enfrente en un mano a mano a Joe Doering.

 En el apartado individual, Emergence acogerá una Fatal 4-Way por ser aspirante al título máximo y hoy los cuatro participantes se verán las caras en un combate tag team. Moose y Ace Austin harán equipo para enfrentar a Chris Sabin y Sami Callihan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: