4 diciembre, 2021

Previa IMPACT Wrestling: 18 de noviembre

IMPACT regresa a la acción con el combate entre Josh Alexander y Minoro Suzuki a la vista

Previa IMPACT Wrestling 18 de noviembre

Fuente: IMPACT Wrestling

Dream Match a la vista

Minoru Suzuki y Josh Alexander serán los grandes protagonistas del programa de IMPACT Wrestling de esta semana. Los dos luchadores comenzaron hace unas semanas su rivalidad con el debut de Suzuki en la empresa de los jueves. La situación entre los dos se ha ido calentando poco a poco y esta noche tendrá lugar un mano a mano que está considerado como un dream match. Alexander espera volver a la órbita titular y para eso quiere sumar una victoria ante un luchador legendario como Minoru Suzuki.

Acción en la división tag team femenina

Mientras continúa la espera del combate entre The IInspiration y Decay, la acción continuará en la división tag team. Las actuales campeonas de la división tag team enfrentarán esta noche a Kimber Lee y Brandi Lauren. El combate servirá para que las campeonas calientes de cara al combate de Turning Point, evento que tendrá este fin de semana.

Turning Point a la vista

Turning Point tendrá lugar este sábado como uno de los últimos especiales de IMPACT de 2021. La compañía terminará de perfilar la cartelera de su evento del sábado en el programa de esta noche. Actualmente, la empresa cuenta con siete combates en su cartelera entre los que destacan los dos combates por los cinturones mundiales. Esta noche tendrán lugar los últimos careos en Moose y Eddie Edwards y entre Mickie James y Mercedes Martínez.

Guerra en el Bullet Club

El Bullet Club optará a los cinturones tag team en Turning Point, sin embargo, esta noche pasará a la acción, pero en el apartado individual. Hikuleo enfrentará en uno mano a mano a Doc Gallows, uno de los primeros miembros del stable de NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: