2 octubre, 2022

Previa Impact Wrestling: 18 de agosto

Impact regresa a la acción la reseca de Emergence y la construcción de Bound For Glory

Previa Impact Wrestling: 18 de agosto

Fuente: Impact

Previa Impact Wrestling: 18 de agosto. Previa Impact Wrestling: 18 de agosto

El aspirante para Bound For Glory

El 7 de octubre Impact Wrestling presentará Bound For Glory. Esta noche seis de las principales estrellas de la lucha libre profesional chocan en una lucha de 6 Way Elimination #1 Contenders. Eddie Edwards, Steve Maclin, Moose, Sami Callihan, Bandido y Rich Swann se verán las caras en un combate del que saldrá el retador a la presea máxima de la empresa en Bound For Glory. Josh Alexander seguirá de cerca el combate y seguramente haga acto de presencia para encarar a su próximo gran rival.

Heath sigue con Honor no More en la cabeza

Heath ha sido una espina en el costado de Honor No More, lanzando una serie para luego escaparse que han frustrado los planes del grupo liderado por Eddie Edwards. El viernes pasado en Emergence, Kenny King tendió una trampa para eliminar a Heath de una vez por todas. Más tarde esa noche, la suerte de Honor No More cambió cuando derrotaron al Bullet Club en un combate sin descalificación, lo que les permitió seguir siendo un grupo y otorgarles una futura oportunidad de título mundial en parejas de Impact. Con la venganza en la mente de ambos competidores, King se enfrenta uno a uno con Heath esta noche.

El título de la X Division en juego

Mike Bailey sigue con su reinado como Campeón de la X-Division. La semana pasada, Bailey tuvo dos defensas exitosas del título en menos de 24 horas , una contra el Rocky Romero en el programa de Impact y otra contra el regreso de Jack Evans en Emergence. Esta noche defenderá el título ante Chris Bey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: