29 mayo, 2022

Previa IMPACT Wrestling: 17 de marzo

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa con la vista puesta en Rebellion

Previa IMPACT Wrestling: 17 de marzo

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 17 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 17 de marzo

Josh Alexander enfrenta a Matt Taven

En medio de la rivalidad entre IMPACT y Honor No More se dará el combate entre Josh Alexander y Matt Taven. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano que servirá para calentar la situación en toda la empresa. Alexander llega al combate en medio de su rivalidad con Moose. La lucha apunta a ser el main event del programa.

Regresa Motor City Machine Guns

La semana pasada se dio la reunión de Chris Sabin con Alex Shelley para encarar a los miembros del Bullet Club. Jay White derrotó a Alex Shelley en el último PPV de IMPACT y en el último programa de IMPACT se dio un nuevo segmento entre los dos. Esta noche se volverán a ver las caras en el ring, pero lo harán en un combate tag team donde White hará equipo con Chris Bey y Shelley con su Chris Sabin.

Triple amenaza con dos títulos en juego

Deonna Purrazzo pondrá esta noche sus dos preseas en juego. La luchadora defenderá el título de Ring of Honor y el título de Lucha Libre AAA en una triple amenaza cante Lady Frost y Gisele Shaw. El combate será uno de los principales atractivos del programa de esta noche.

Rhino quiere venganza

En Sacrifice se dio la traición de Stave Maclin a Rhino cuando lo golpeó con un palo de kendo para que perdiera el combate contra Honor No More. Esta noche Rhino tratará de vengarse al enfrentar a Maclin en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: