Previa IMPACT Wrestling: 17 de junio

La resaca de Against All Odds estará presente en el programa semanal de IMPACT Wrestling.

SamiFuture-1

Fuente: IMPACT Wrestling

Previa IMPACT Wrestling: 17 de junio. Previa IMPACT Wrestling: 17 de junio.

El futuro de Sami Callihan

Kenny Omega retuvo el cinturón máximo de IMPACT Wrestling en Against All Odds gracias a la intervención de Nick y Matt Jackson. Después del combate, Sami Callihan apareció para atacar a los luchadores de AEW en lo que debería ser un aviso de cara al futuro combate por el cinturón máximo de Slammiversary. Sin embargo, Don Callis apareció afirmando que era el jefe de Callihan y despidió al luchador. Esta noche se sabrá más que la situación, pues Callihan está anunciado para aparecer en el programa de esta semana. Todo apunta a que Callihan mantendrá su posición como el próximo aspirante al cinturón de Omega.

Debuta Steve Maclin

Steve Maclin hará su debut en IMPACT esta noche. El antiguo luchador de The Forgotten Sons debutará en la empresa de los jueves después de ser despedido de WWE en febrero de 2021. No se sabe nada sobre el rival del luchador.

Kojima enfrenta a Rhino

Joe Doering derrotó a Kojima en Against All Odds en lo que fue la batalla entre la rivalidad entre Violent By Desing contra el veterano luchador de NJPW. Esta noche se vivirá un nuevo capítulo de la rivalidad con Kojima enfrentando a Rhino. Además, si Kojima derrota a Rhino conseguirá una opción titular a los cinturones tag team junto a Eddie Edwards.

Tenille Dashwood enfrenta a Rachael Ellering

Rachael Ellering debutó en IMPACT haciendo equipo con Jordynne Grace, sin embargo, la alianza poco a poco se ha ido enfriando. Esta noche, Ellering enfrentará Tenille Dashwood que se ha involucrado en la rivalidad entre las dos luchadoras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: