Previa IMPACT Wrestling: 16 de septiembre

IMPACT Wrestling regresa a la acción con un combate de cinco contra cinco entre las principales caras.

Previa IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestlling

Previa IMPACT Wrestling: 16 de septiembre. Previa IMPACT Wrestling: 16 de septiembre de 2021

Cinco contra cinco

La situación entre Christian y Ace Austin cada vez es más tensa. Los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano en el próximo PPV de la compañía por el cinturón máximo. La situación entre los dos tendrá esta noche un capítulo especial donde participaran en un combate de cinco contra cinco entre las principales caras. En el lado heel, Ace Austin tendrá como compañeros de equipo a Madman Fulton, Brian Myers, Moose y W. Morrissey. Por el lado face el equipo estará compuesto por Christian, Josh Alexander, Chris Sabin, Eddie Edwards y Sami Callihan. En el lado face está la incertidumbre de cómo se relacionaran Eddie Edwards y Sami Callihan, que en las últimas semanas han tenido algo de tensión.

Matthew Rehwoldt enfrenta a Trey Miguel

Trey Miguel y Matthew Rehwoldt tuvieron un careo en medio de la rivalidad entre Deonna Purrazzo y Melina. Una vez terminó la rivalidad entre Melina y Purrazzo, Rehwoldt y Miguel se verán las caras en un mano a mano

Laredo Kid sube al ring de IMPACT

Laredo Kid apareció en IMPACT en el programa previo de hace unas semanas y esta noche aparecerá en el programa regular. EL luchador de Lucha Libre AAA enfrentará en un mano a mano a John Skyler.

Combate en la división tag team

La división tag team ofrecerá esta noche un nuevo combate esta noche con un enfrentamiento entre Decay y Violent By Design. El equipo que consiga vencer subirá puestos dentro de la división para poder aspirar a las preseas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: