Previa IMPACT Wrestling: 16 de marzo

IMPACT Wrestling ofrece su programa semanal con la resaca de Sacrifice

sami Callihan y Trey Miguel

Fuente: IMPACT

Previa IMPACT Wrestling: 16 de marzo. Previa IMPACT Wrestling: 16 de marzo

Trey Miguel y Sami Callihan arreglan sus diferencias

Desde que Trey Miguel regresó a IMPACT se ha cruzado en su camino con Sami Callihan. Esta noche los dos luchadores tendrán su primer cara a cara sobre el ring en el que tratarán de arreglar sus diferencias. Callihan afirmó, en el momento de su renovación, que quería conseguir el cinturón máximo de la compañía, sin embargo, en los primeros meses desde su renovación no ha estado cerca de la situación del cinturón máximo. Callihan tuvo una breve rivalidad con Eddie Edwards.

Combate multitudinario en la división Knockots

Durante el evento de Sacrifice se anunció un combate de seis contra seis entre las principales luchadoras de la empresa. El equipo heel estará formado por Deonna Purrazzo, Fire ‘N Flava, Kimber Lee, Susa y Tenille Dashwood, mientras que el face estará compuesto por Jordynne, Grace, Jazz, ODB, Havok , Nevaeh y Alisha.

FinJuice estrenan cinturones

Sacrifice dejó el cambió de campeones en la división tag team de IMPACT Wrestling. Los luchadores derrotaron a The Good Brothers para arrebatarles los cinturones de la división tag team. Finlay y Robinson comienzan su reinado y lo hacen enfrentando a XXXL. Los nuevos campeones tendrán su primer combate después de conseguir los cinturones.

Rohit Raju y Shera se verán las caras

La semana pasada Rohit Raju culpó a Shera de su derrota ante James Storm y Chris Sabin. Esta noche Raju y Shera se verán las caras en un combate donde tratará de vengarse de los sucesos de la semana anterior. Los que antes eran aliados ahora se enfrentarán en un combate mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: