Portada » Previa Impact Wrestling: 16 de marzo

Previa Impact Wrestling: 16 de marzo

Los títulos tag team femeninos de Impact están en juego en el programa semanal de la empresa

Previa Impact Wrestling: 16 de marzo

Fuente: Impact Wrestling

Previa Impact Wrestling: 16 de marzo. Previa Impact Wrestling: 16 de marzo

Death Dolz (Taya Valkyrie y Rosemary) vs. The Coven (Taylor Wilde y KiLynn King)

Los títulos mundiales de parejas de Knockouts están en juego con Death Dollz enfrentando al dúo recién formado de Taylor Wilde y KiLynn King, ahora conocido como The Coven. La semana pasada, King conmocionó al mundo cuando unió fuerzas con «The Wilde Witch» para asestar un brutal ataque a Killer Kelly. El combate por los títulos tag team de Impact llega justo después de que se anuncie la llegada de Taya Valkyrie a AEW, por lo que el de esta noche podría ser la última lucha de la canadiense en Impact Wrestling.

Bullet Club (Kenta, Ace Austin y Chris Bey) vs. Josh Alexander, Rich Swann y Frankie Kazarian

Solo ocho días antes de que el campeón mundial de IMPACT, Josh Alexander, Rich Swann y Frankie Kazarian luchen contra Time Machine en Sacrifice, tendrán un examen. Este jueves, Alexander, Swann y Kazarian buscan mantener sus habilidades en forma al enfrentar al Bullet Club, representado por el campeón de peso abierto de NJPW STRONG, Kenta, y los campeones mundiales en parejas de IMPACT, Ace Austin y Chris Bey. Este combate se anunció después de que Bullet Club se encarase al trío la semana pasada en el backstage.

Steve Maclin vs. Heath

Mientras Steve Maclin se prepara para la mayor oportunidad de su carrera, una oportunidad tan esperada por el título mundial IMPACT contra Josh Alexander, subirá al ring por primera vez para enfrentar en un mano a mano a Heath.

Jonathan Gresham y Mike Bailey vs. Decay (Black Taurus y Crazzy Steve)

Gresham y Bailey unirán fuerzas para la acción por equipos este jueves. Pero de pie frente a ellos estará el dúo de Decay desde hace mucho tiempo, mientras Black Taurus y Crazzy Steve buscan obtener una victoria en nombre de «The Shadow».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta