4 julio, 2022

Previa Impact Wrestling: 16 de junio

Impact Wrestling ofrece su último programa antes de Slammiversary 2022

Previa Impact Wrestling: 16 de junio

Fuente: IMPACT

Previa Impact Wrestling: 16 de junio. Previa Impact Wrestling: 16 de junio

La firma de contrato entre Josh Alexander y Eric Young

Esta noche se vivirá un nuevo momento de tensión entre Josh Alexander y Eric Young. Los dos luchadores llevan semanas de rivalidad después de que Young se convirtiera en el aspirante a la presea máxima. Young ha ido utilizando a los miembros de VBD para tratar de desgastar a Alexander y esta noche se dará la esperada firma de contrato entre los dos luchadores. El segmento a punta a ser el main event del show y a cerrar por completo la situación de cara a su combate de Slammiversary 2022.

Jay White calienta en Impact

En medio de toda la construcción e Forbidden Door se dará la aparición de Jay White en Impact. El líder del Bullet Club hará equipo con Chris Bey para enfrentar a The Briscoes. El combate tiene la histaria detrás de que los hermanos pondrán en juego los títulos tag team de Impact en Slammiversary ante otros miembros del Bullet Club como son The Good Brothers.

Combate tag team en la división femenina

Tesha Stleez tiene en Slammiversary uno de sus combates más complicados y esta noche tendrá el calentamiento. La campeona de Impact hará equipo con Savannah Evans para enfrentar a Jordynne Grace y Mia Yim. Grace y Yim estarán en el combate por el título del próximo PPV por lo que su principal objetivo será debilitar a la campeona.

Caletnamiento en la X Division

Trey Miguel y Mike Bailey buscarán ganar impulso esta noche mientras se preparan para Ultimate X en Slammiversary. Los dos se ven las caras en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: